NUESTRAS BODAS

Cada evento es totalmente diferente porque cada pareja lo es. Desde Amara os ofrecemos una serie de servicios con los que trabajando juntos, haremos que ese día sea inolvidable.

tomar las decisiones "correctas"

ASESORAMIENTO

Si necesitáis que os ayudemos en la búsqueda y selección de proveedores podéis contar con nosotras. Ya sean de la zona o que se adapten a vuestro estilo. Lugares de celebración, catering, fotógrafos, animación infantil, peluquería, maquillaje…

vuestra unica tarea es disfrutar

COORDINACIÓN

Llega el gran día y queréis que todo sea perfecto. Los detalles que con tanto cariño habéis elegido para vuestros invitados tienen que estar en su sitio, las sorpresas deben tener su momento,… pero no queréis que nadie de vuestro entorno se sienta con la obligación de estar pendiente de que todo salga bien.

Ese día es importante para vosotros pero para vuestra familia y amigos también, por lo que merecen no tener ninguna preocupación. Sólo disfrutar.

los sueños se cumplen

diseño y decoración

Cada boda es única e irrepetible. Veremos qué ideas tenéis, estilos, colores… Decoraremos todos aquellos espacios que necesitéis y estimemos oportuno. Realizaremos un proyecto adaptado a vosotros que iremos diseñando juntos en cada una de nuestras reuniones.

Ponemos a vuestra disposición todo aquello que tengamos en nuestro taller (muebles, atrezzo…). 

Nosotras nos encargaremos de transportar, montar y desmontar todo lo que hayamos preparado nosotras para ese día.

Podéis ver muchos de los ambientes que creamos en el PORTFOLIO

vuestra unica tarea es disfrutar

ORGANIZACIÓN INTEGRAL

Si no tenéis tiempo para encargaros de todas las labores previas a la boda o no sabéis por dónde empezar, esta es la mejor opción. Cogeremos las riendas del enlace. Nos encargaremos de asesoraros, buscaros proveedores (flores, catering, fotógrafos, …), diseñar, decorar y coordinar el evento. Siempre de acuerdo a vuestros gustos y a vuestro presupuesto.